Volumen para piernas

Hola .. Soy una chava que me gustaría saber una buena rutina de ejercicio para subir el VOLUMEN DE MIS PIERNAS.. Siempre he sido de complexión del gada mido 1,67 mts y peso 48-49 kg.. Aunque también estoy baja de peso a lo que debería de pesar .. Lo que me gustaría subir más que nada son mis piernas .. Lo demás no me molesta que se quede así..
Y si me pueden recomendar algo para tomar para aumentar ese peso que necesito .. Es que no tengo mucho tiempo que digamos para seguir una dieta ... Aunque ya estoy empezando a ir al gym.. Bueno no empezando .. Tengo como casi un año en el gym pero me he salido varias veces y entrado de nuevo pero si he durado largos periodos .. Pero casi no veo resultados en las piernas .. Masque si las siento fuertes más no las veo más anchas... Help!
Respuesta
1
¿Cómo estas? ... Primero que nada, en cuanto al grupo muscular piernas, es el más difícil de hipertrofiar, ya que es el más grande, fuerte, y resistente del cuerpo...
Tienes que seguir estos pasos
1.Entrenamiento
2.Alimentación
3.Suplementación
1: Sentadillas con barra (libre)
Prensa
Camilla de cuádriceps
Camilla de femorales
Estocadas
Debes entrenar fuerte si quieres que en verdad crezcan, otra cosa paciencia
2:No te digo que seas estricat en tu dieta pero mínimamente una comida una hora antes de entrenar y una automáticamente después te recomiendo que sea así 40% proteínas, 60% carbohidratos
3: Suplementación te recomiendo un ganador de peso (alimento que se toma licuado a base de proteínas 40 e hidratos 60, reemplazaría a tu segunsa o primer comida)
O si no ovo protein, proteína de suero de huevo
Bueno espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas