Suplemento

Hola, he oído que las proteínas de suero 100% son muy buenas,, mi pregunta es para que sirve esas proteínas, que efectos hace, me podrías explicar
Respuesta
La proteína es el alimento muscular, es lo que genera fibras musculares que aumentan el tamaño muscular. A grandes rasgos esa es la función de la proteína, ademas no hace falta que sea del 100 %,(esta muy mala, es como si te bebieras un vaso de escayola), las de 85-90 % son de sabores y están más buenas, y son prácticamente igual de efectivas.