Dudas sobre el consumo de pastillas fat burner junto con cell tech y nitro tech para bajar grasa
Tengo 20 años y toy intentando aumentar volumen para lo que toy tomando nitro tech y cell tech (muscletech), y mi pregunta es las siguiente:
1)¿Me an regalau unas pastillas de faTBunner (msm)puedo tomarlas TB junto al cell tech y nitro tech para bajar mi % de grasa?
2)Si mi objetivo es aumentar masa, ¿es conveniente acer cardio?
3)Me gustaría que me dijeses algún tipo de ejercicio que sustituya a las dominadas, porque por más que lo intento no puedo acer ni una y con ayuda no he conseguido progresar prácticamente nada, pa sustituirlo suelo acer jalón polea tras nuca, ¿sirve cómo alternativa?
1)¿Me an regalau unas pastillas de faTBunner (msm)puedo tomarlas TB junto al cell tech y nitro tech para bajar mi % de grasa?
2)Si mi objetivo es aumentar masa, ¿es conveniente acer cardio?
3)Me gustaría que me dijeses algún tipo de ejercicio que sustituya a las dominadas, porque por más que lo intento no puedo acer ni una y con ayuda no he conseguido progresar prácticamente nada, pa sustituirlo suelo acer jalón polea tras nuca, ¿sirve cómo alternativa?
Respuesta de drago2003
1