Dudas sobre el consumo de pastillas fat burner junto con cell tech y nitro tech para bajar grasa

Tengo 20 años y toy intentando aumentar volumen para lo que toy tomando nitro tech y cell tech (muscletech), y mi pregunta es las siguiente:
1)¿Me an regalau unas pastillas de faTBunner (msm)puedo tomarlas TB junto al cell tech y nitro tech para bajar mi % de grasa?
2)Si mi objetivo es aumentar masa, ¿es conveniente acer cardio?
3)Me gustaría que me dijeses algún tipo de ejercicio que sustituya a las dominadas, porque por más que lo intento no puedo acer ni una y con ayuda no he conseguido progresar prácticamente nada, pa sustituirlo suelo acer jalón polea tras nuca, ¿sirve cómo alternativa?
Respuesta
1
Sobre tus preguntas,
1) En musculación se consideran 2 macrociclos, 1 de "volumen" y otro de "definición". Tu estás en etapa de volumen, es preferible que solo tomes o Nitro Tech o Cell Tech (te recomiendo que solo tomes uno de los 2, para no sobrecargar el hígado y los riñones), cuidando de no engordar demasiado, y luego que hayas obtenido la masa deseada comienza a tomar Fat Burnner.
2)Sobre los aeróbicos y la masa hay mucha controversia, hay quienes dicen que no hay que hacer aeróbicos en absoluto, otros dicen que hay que hacerlos 1 vez por semana. Mi opinión es que si el deporte aeróbico no es de muy larga duración (como entrenar para triatlón), entonces puedes practicarlo 3 o 4 veces por semana, lo cual no afectará mucho tu volumen siempre y cuando te alimentes bien. Es preferible hacer pesas antes del ejercicio aeróbico para de esa forma estar descansado y poder entrenar más fuerte. En lo posible, deja pasar unas horas entre el entrenamiento de pesas y el aeróbico, para evitar sobre-entrenamientos.
3)Si tu objetivo es hacer dominadas, debes entrenar la fuerza de tus dorsales. Para esto, cuando trabajes espalda, luego del calentamiento inicial, haz 4 series de jalones con polea pero BIEN pesadas, de forma que solo puedas hacer (con técnica correcta! ) 3 o 4 repeticiones. Descansa 2 minutos entre serie y serie.
Haz esto 1 vez por semana, verás que en algunas semanas tu fuerza se habrá incrementado y podrás hacer dominadas sin ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas