Bueno no hay ningún secreto, para tener un cuerpo musculado y definido hay dos alternativas, la "facil" que es ingerir sustancias milagro, o el camino que he tomado yo, trabajar duro. En realidad no es tan duro, en primer lugar hay que tener en cuenta la genética de cada uno, hay cuerpos que apenas necesitan realizar ejercicio aeróbico para conseguir una definición envidiable. Yo personalmente entreno tanto en el gimnasio como fuera. Mi gran secreto es la natación, 40 minutos 2 veces por semana, cuando sales de la piscina te das cuenta que tu cuerpo se ha definido a la vez que tu espalda crece, tus hombros se ven poderosos, y todo eso con una cintura definida y estrecha. Otros ejercicios que te ayudaran a definir son aparte de la carrera, el boxeo frente al espejo con pequeñas pesas o en el agua. Respecto a la alimentación no hago nada del otro mundo, simplemente procuro no comer grasas de productos "artificiales", y eso si comer 5 o 6 veces al día y beber muchos líquidos no gaseosos, tampoco hay que cebarse simplemente no dejar que te entre el hambre. Controla tu peso a diario a la misma hora, y controla tu evolución. Ahh por ultimo, duerme y descansa mucho, no alteres tus horarios mucho y procura no trasnochar, no hay nada peor para frenar tu progresión que una noche de fiesta hasta largas horas. Animo, y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.