Hola, por favor necesito que me ayudes en algo. Ahora mismo estoy tratando de bajar barriga y medí jeron que podría utilizar una dieta, quisiera que si no es mucha molestia me dijeras alguna que en verdad lo necesito. Te agradezco de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de subemasa
1
1
subemasa, Entrenador nacional de fisicoculturismo y musculacion, Estudiante...
Lo principal para perder grasa, no es ni el aeróbico, ni el entrenamiento con pesas, es la dieta, por lo que te daré algunos consejos sobre ella:-Haz cinco o seis comidas diarias(Incrementar el número de comidas diarias nos permitirá obtener todos los nutrientes necesarios y nos ayudará a controlar el apetito. Cinco o seis comidas diarias son necesarias para tener altos los niveles de energía además de tener activado el metabolismo, por el contrario hacer 2 o 3 comidas muy copiosas al día incrementa la formación de grasa.)-.-Evita alimentación con calorías vacías. Son alimentos que no proporcionan nutrientes necesarios y en cambio sí producen grasa por ej. azúcares, bebidas con azúcar, bollería, etc. -Toma vegetales crudos y alimentos integrales. Los vegetales crudos proporcionan además de fibra mucho e importantes minerales y vitaminas. Utiliza siempre que puedas alimentos integrales, éstos son de índice glucémico más bajo que los alimentos refinados y tienen menos tendencia a convertirse en grasa.(La fibra que contienen los vegetales y alimentos integrales impiden en parte la absorción de grasa y colesterol y limpian el intestino . Es muy buena idea combinar vegetales y verduras con alimentos proteicos como pollo, pavo o carnes magras )-Aumenta la porción de proteínas. -No tomes carbohidratos antes de entrenar. Si tomas carbohidratos antes de entrenar estas haciendo que tu organismo use carbohidratos como energía en lugar de grasas. -.-Limita o quita lOs carbohidratos a partir de las 6 de la tarde. Este simple cambio hará que acumules mucha menos grasa a partir de los carbohidratos. Los carbohidratos que se con-sumen a partir de media tarde son más fácilmente convertidos en grasa o reducen la cantidad de grasa que puedes quemar durante la noche. *Respecto al aerobico:-La forma mas efectiva de hacer que haya una liberación de ácidos grasos es a través de ejercicios aeróbicos en ayunas.(no mas de 30 minutos)- si prefieres acerlo en el entrenamiento, no debes agotarte muxo antes del trabajo con pesas ya q asi rindesmenos, aunq si puedes acer unos diez minutos antes de las pesas y unos 30-40 minutos despues de ellas.*tb importante el trabajo q realices con las pesas, idea principañ, un40%-50% de una carga maxima en los ejercicios y de 12 a 15 repeticiones y entre serie no debes descansar mas de un minuto. Por ejemplo. *Todo desnatado o integral si se puede. Desayuno:cereales, zumo, yogur. Media mañana:fruta o sndwich de pavo y yugurt almuerzo:ensalada o caldo o verduras, pasta. Media tarde:pechuga y vaso de leche o zumo cena. Ensalñada o caldo o verdura y pechuga o pavo si tienes alguna duda más cuenta conmigo, Suerte