¿Qué ejercicios debo realizar para mejorar mis abdominales?
Que tal me llamo Emiliano tengo 16 años mido 1.90 y soy delgado, tengo como 6 o 5 meses haciendo abdominales en mi casa la verdad si me ha resultado un poco pero no tanto como yo esperaba, se me alcanza a notar de perfil las curvas en el abdomen. Te voy a explicar los ejercicios que ago: pongo una silla y me acuesto y subo los pies y los separo un poco y me levanto agarrando la nuca hasta tocar los codos con las rodillas y bajo. Y de esas hago 4 series de 20 diarias, y también me acuesto y levanto los pies y los bajo lentamente sin tocar el suelo y hago las mismas series de esas, todos los días hago esos ejercicios y pues pienso que los resultados deberían ser mayores. Y pues la verdad mi abdomen no ha agarrado la forma que debería tener un abdomen que esta trabajado, nada más tengo marcado el abdomen inferior y lo que es el abdomen medio y superior no se me marca nada, quisiera que me dijeras ejercicios para que me trabaje todo el abdomen o para los medios y superiores, quisiera tener los 6 cuadritos que son el abdomen si me ayudas te lo agradecería.
1 Respuesta
Respuesta
1