Hola, veras, me gustaría que me dijeses una dieta para ganar musculo, si puede ser solo para ganar musculo, me explico:hace 5 meses empecé un régimen y ahora e perdido 31kgs. Ahora estoy ganando musculo pero lo que pasa es que debido al régimen estoy un poco paranoico con la comida y no como, creo, lo suficiente para ganar musculo(desayuno 1cafe con leche desnatada y 2 o tres piezas de fruta, amedia mañana, a veces, 1pieza de fruta, comida verdura y sobre todo pescado blanco, a veces azul y aveces carne, 1yogur desnatado, meriendo 2o tres piezas de fruta y ceno algo ligero como 1 tortilla de 2 claras y una yema, unos guisantes, 1 ensalada.como puedes ver como muy sano, por eso no quiero que la dieta que me des tenga grasa o muchas calorías
GRACIAS DE ANTEMANO
1 respuesta
Respuesta de papucho
1
1
papucho, Conocimientos de fisiologia, nutricion, acondicionamiento fisico,...
Con mucho gusto! Solo necesito más información como peso y estatura así como actividad deportiva que relizes, detallando frecuencia duración y objetivos, agroso modo te puedo decir que la dieta se ve un poco, solo un poquito baja en proteína, pero insisto necesito saber un poquito más para poder darte una opinión responsable...
¡Exacto! Has dado en el clavo, mi alimentación es baja en proteínas(creo que es lo que hace crecer el musculo)bueno, te digo:soy un chaval de 20 años, mido 1.74/75cms y peso 74kgs(hace 5 meses pesaba 105.5kgs)voy al gimnasio de lunes a sábado por la mañana 1hora y media(suelo ir siempre que puedo y no me duermo antes de desayunar porque he leído que es mejor para quemar grasa ¿da lo mismo antes o después?)Y hago lo siguiente:45 min de aeróbicos(suelo correr en la cinta pero también hago bicicleta)después 200abdominales, 100 superiores y 100 inferiores(pero en casa en el transcurso del día suelo hacer otras 100 inferiores)después empiezo la musculación y hago LUNES:BÍCEPS Y PECHO Martes:hombros y cuádriceps(piernas) Miércoles:tríceps y espalda Jueves:otra vez bíceps y piernas Viernes:retoque de pecho SABADO:SOLO AEROBICOS(45MIN)Y ABDOMINALES mis objetivos eran adelgazar lo que ya e adelgazado y muscular mi cuerpo.No como swarzzeneger(mi modelo a seguir es,si has visto la pelicula X-MEN o X-ME2,ponerme como lobezno,hugh jackman,en esa pelicula jeje)bien¿que tengo que comer? Muchas gracias por tu tiempo socio
WOW! Me impacto tu respuesta, se ve que te preocupas por la gente de tu foro(realmente después de esta respuesta ya no dudo¡Eres el mejor de todoexpertos!)Solo un par de dudas y ya no te doy más la chapa 1)¿La carnitina no sera perjudicial para mi como pueden serlo los anabolizantes y demás chorradas?(No entiendo de estas cosas por eso te pregunto, es que me dan mucho miedo los anabolizantes, esteroides y tiendo a meterlo todo en el mismo saco) 2)¿Si no es perjudicial ¿dónde puedo comprarla y cuanto puede costar? 3)¿2 gramos al día cuanto es más o menos? 4)¿Puedo tomar para aumentar la ingesta de proteínas y no subir de peso en forma de grasa a media mañana, para cenar etc sándwiches de pechuga de pavo, atún...? 5)Ultima pregunta ¿qué alimentos tienen vitaminas B, C Y D? Muchísimas gracias por tu paciencia y tu atención hacia mi, eres un gran tío
Entonces calcula ingerir de 1 a un gramo y medio de proteína por kilo de peso. No trabajes la misma parte muscular más de una vez por semana, ir más no quiere decir crecer más. Toma L-carnitina una hora antes de empezar tus ejercicios y también después, de hecho tomala tres veces al día, aunque no es toxica procura no ingerir más de 2 gramos al día. Por difícil que te parezca con 20 minutos de aeróbicos de alta intensidad tres veces por semana es más que suficiente, acuérdate que los ejercicios aeróbicos en si no queman grasa, lo que va a utilizar la grasa es la recuperación. Nunca vayas al gimnasio en ayunas, estas consumiendo demasiado glucógeno, tienes reservas del mismo para media hora más o menos, cuando se acaban lo que se consume es musculo, acuérdate la grasa es hasta la recuperación. Después de entrenar tomate una bebida proteica y con algo de carbos, mientras más rapido mejor. Toma más vitamina B, C, E. Todo musculo sometido a una carga o demanda extra crece para adaptarse, eso incluye al abdomen, lo que los hace lucir es la poca grasa subcutánea, para eso estas tomando carnitina. Deja a tus músculos descansar de dos a tres días después de entrenarlos. Come más proteína, mucha más. No te olvides de los carbohidratos, son la gasolina de tus músculos y la argamasa con la que se pegan las proteínas (por así decirlo) Si tienes más dudas o preguntas no dudes en escribirme.
Muchísimas gracias tío, eres un amigo(aunque la nota superior es 5 te doy un 10)
Los anbolizantes Hormonales son derivados de la testosterona o buscan imitar su efecto, la testosterona es producida por tu cuerpo, pero los anabolizantes aumentan las concentraciones séricas hasta en un 500%, estos productos actúan en el cuerpo de dos maneras: -Se meten al adn de las células donde modifican las instrucciones del desglose de proteína (síntesis proteica) en la mitocondria lo cual va a provocar un dramático aumento de masa muscular, parte de la misma por retención de agua. -Generan una fuerza y resistencia extraordinarias. El cuerpo sintetiza la L- Carnitina a partir de los aminoácidos esenciales L- Lisina y L- Metionina siempre que el cuerpo tenga suficientes vitaminas B-3, B-6 y C además de hierro. Así que provienen de tu mismo cuerpo, y no es hormonal como los anabólicos, más bien es de características energéticas, recuerda que los aminoácidos son los elementos que forman las proteínas, las cuales forman tus músculos. El papel principal de la L- Carnitina es transportar las moléculas de grasa a la porción de la célula donde éstas son transformadas en energía. Si no tenemos L-Carnitina las grasas no se pueden quemar y empiezan a acumularse en las células y la sangre en forma de triglicéridos y grasas. Ahora el precio te puedo dar el de México, pero no se donde vivas, pero por lo general no es muy cara, la consigues en casi toda tienda naturista, esta disponible como ingrediente único o como ingrediente múltiple en casi todos los termogénicos, pero tu busca la que es solo L-carnitina, solo asegurate que sea de un laboratorio reconocido, o por lo menos que el precio no sea muy bueno para ser real. Claro que puedes comer más proteína con sándwich, solo trata de prepararlos con pan integral. Por la dieta que veo que llevas no deberías tener problemas de deficiencia de vitaminas, pero esta estimación es solo para una persona normal con actividad física normal así que comprate un multivitanímico y si te alcanza el dinero comprate un complejo B. Toma una capsula de cada uno con tu desayuno. No te preocupes por la L-carnitina es tan segura que es uno de los medicamentos más recetados para algunas afecciones cardíacas, la gente dice que es "vitamina para el corazón" aunque esta afirmación es errónea en si tiene algo de cierto. La dosis toxica creo que es de 500mgs/kilo lo que quiere decir que tu para intoxicarte deberías consumir 37 gramos de L-carnitina en una sola ingesta. Si tienes más dudas o inquietudes sigo a tus ordenes