¿No sera demasiado?

Hola machine t cuento q hace 6 meses estoy en el gym y eh comensado a tomar proteinas y l-carnitina, he oido q es bueno tomar creatina y tambien algo hacerca de tribulus terrestris,
sera bueno tomar todas estas cosas?
- q benefisios tiene estas cosas y cual seria la cantidad indicada?

1 respuesta

Respuesta
Bien te cuento
Tribulus terrestis:mejora la regulacion y recontitucion de los valores horonale normales incidiendo de forma natural en la recuperacion general y en el crecimiento muscular .
Creatina:los ósculos se componen en su mayoría de agua. La creatina lo que hace es introducir más agua en el musculo lo que produce que este se infle (crezca) al hidratarse más .
Las dosis que te recomiendo son, que sigas las indicaciones de los potes cuando los compres .