Perder peso y definir

Hola:
Voy al grano, tengo 27 años, llevo dos meses en el gimnasio, combinándolo con footing (4 días 30 minutos), y squash, al gimnasio, voy 5 días a la semana, y con esto en conseguido perder 7 kilos en 45 días, también es cierto que controlo mucho mi alimentación desde que he empezado el entrenamiento, mis preguntas son las siguientes:
Mido 1,72 y ahora peso 87, ¿sigo así para bajar peso hasta los 70 kilos o me recomiendas algún cambio?
¿Me recomiendas l-caritina?
Tengo miedo a quedar flácido por la perdida de peso y intento definir, ¿cuántas series me recomiendas? Repeticiones estoy haciendo 15.
¿He perdido peso muy rapido, o voy bien?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada puedo ver que llevas un acondicionamiento bastante cansado, asegurate de descansar bien y de tomar suficientes antioxidantes.
Si recomendaría que siguieras así para seguir bajando de peso, en cuanto a la l-carnitina también la puedes tomar. Es una excelente ayuda que si trae resultados.
En cuanto a las repeticiones, procura que estén entre 8-12. Esto quiere decir que debes buscar un peso que te permita hacer estas y no más.
En cuanto si has bajado de peso rapido, yo diría que si. Pero es normal teniendo en cuenta los cambios que estas haciendo en tu estilo de vida.
Si estoy olvidando algo házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas