Es compatible subir y tomar termogénicos

A ver amigo, ¿es compatible hacer dieta para subir volumen y tomar termogénicos para eliminar grasa? ¿Y otra cosilla que tal es la marca ultimate stack?
Respuesta
1
Creo que es compatible, solo que entonces no vas a ver grandes progresos de volumen. Mira, me parece que es mejor haci, hace un ciclo de 3 meses para volumen y luego otro de 3 meses para definición donde podrás usar los termogénicos y eliminar la grasa.
Logicamnente todas las marcas dicen tener un ingrediente secreto aparte de que en veces unas marcas son más avanzadas por aquello de los estudios. Acordemos que todas las marcas tienen un equipo de científicos que experimentan para encontrar los ingredientes más óptimos. Como veras los tarros de proteínas algunos tiene más ingredientes que otros. En cuanto a hidroxicut dice ser muy bueno y debe de serlo porque al menos yo he probado la creatina celltech que es proviniente de la misma marca y da muy buen resultado. Es muy potente. Ademas algunas marcas baratas lo que hacen es que enganan a la gente.
Vale me dicen que el hydroxycut es el mejor termogénico, pero, porque. Que tiene ese que no tengan otros. Y para ser más explícitos en lo que a ultimate stack me refiero a la proteína que tal es por que tengo entendido que no es muy buena, bueno en concreto en un foro decía que es una mierda, pero en que se basan para decir que una proteína es más buena que otra
¿Y en cuanto a la proteína de ultimate que me dices? ¿O cuál me aconsejas?
Te recomiendo que la pruebes al fin y al cabo nada tienes que perder. Esto no es cuestión de marcas; es de calidad del producto. Aunque también tengamos en cuenta que en lagunas ocasiones, productos que funcionan para unos no funciona para otro. Lo mejor sera probar esa marca y ver como te sientes, si no te párese, cambia a otra marca has ta encontrar la ideal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas