Quemar grasa y aumentar músculo
Quería hacerte una pregunta, ya que como experto, supongo que podrás darme la respuesta más adecuada. Para que te hagas una pequeña idea, mido 1.75, peso 76kg y hace unos 14 meses que voy de forma continuada al gym. Hace tres meses inicié un programa de entrenamiento bastante estructurado: 4 semanas de fuerza máxima + 8 semanas de hipertrofia. En este periodo he pasado de 70kg a los 76kg actuales. Ahora empiezo una etapa de 6 semanas de definición. La verdad es que los resultados han sido bastante notables, y he aumentado visiblemente mi musculatura. Mi idea es conseguir un buen volumen (no excesivo, pero mi genética tampoco da para ello), pero definido y sin grasa. O sea lo que conocemos como "cuerpo Danone"... Aunque parezca un contrasentido, me gustaría poder hacer esta etapa de definición (entrenamiento de fuerza-resistencia, aeróbicos, etc...), pero sin dejar de crecer, sobretodo brazos (mi punto débil). La pregunta es la siguiente: ¿Cómo debería plantear mi entrenamiento para perder grasa y definir, pero a la vez seguir aumentando musculatura?
P.D: Si además de la respuesta se te ocurre algún consejillo que me ayude quemar grasa (sobretodo en la zona abdominal) y llegar a mi objetivo de "cuerpo Danone"...
P.D: Si además de la respuesta se te ocurre algún consejillo que me ayude quemar grasa (sobretodo en la zona abdominal) y llegar a mi objetivo de "cuerpo Danone"...
2 Respuestas
Respuesta de marketino
1
Respuesta de lorena ferrer
1