Marcar el abdomen

Oye tengo un problema, hace tiempo esta medio gordillo, pesaba como 80 kg y mido como 1.77 y ahora he bajado de peso hago algo de ejercicio, abdominales y camino como 45 min diarios y baje como a 74kg pero ya estoy marcando los cuadritos del abdomen pero justo abajo del ombligo todavía tengo una lonja que no puedo bajar y no se como acabar con ella recomiéndame un buen ekercicio por favor, ademas no se si correr y como solo caminar esta bien gracias
A también como normal no llevo dieta ni nada

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que llegues a aguantar entre 45 min y una hora, eso si como no tienes costumbre empieza poco a poco. A ver si puedes conseguir entre 15 y 2o min. Da igual el ritmo ahora que empiezas, lo importantes es que aguantes y vas subiendo el ritmo poco a poco. La primera semana y la segunda procura correr 4 o 5 días.
La tercera semana corres 3 días, y los otros dos, calienta y calcula una distancia de unos 60 metros, y haz salidas explosivas a toda velocidad. Tirate así unos 15 minutillos. La cuarta semana corre solo tres días, unos 20 min pero en un recorrido cerrado, a ser posible un capo de futbito o algo así, y en cada uno de los laterales pon dos señales separadas unos 3 o 4 metros y cuando pasas por ahí lo haces a toda velocidad. Así hay cambio de ritmo. La siguiente semana ídem, pero con unos 8 metros. Y a la siguiente me corres 3 días pero aumentando el tiempo de carrera unos 10 o 15 min más. Ya verás como tu resistencia aumento bastante. Luego simplemente para seguir cogiendo resistencia adapa el método que te he dado a tus necesidades. Ah si ves en algún momento que no aguantas bien, ya sabes simplemente termina el tiempo corriendo todo lo lento que quieras pero no pares. Y al final procura hacer algún ejercicio de respiración y elasticidad.
Un ultimo consejo, ¿no corras a horas de mucho calor ok?
¿Entonces sigo haciendo abdominales y levantamiento de pies?, ¿Cómo cuánto esta bien que corra al día?
Gracias lo intentare de verdad
Uff los de abajo son los más difíciles. Deberías correr y hacer algo de dieta, sino lo tendrás difícil, con respecto a los ejercicios, bien haz los que estés haciendo pero con peso. Por ejemplo el típico de subir las piernas rectas, pues lo mismo pero con unas pesas de pie. Haz menos repeticiones pero ponte el peso que puedas llevar sin hacerte daño. Procura al menos hacer tres ejercicios y descansa un día por medio.