Proteína de suero (urgente)

¿Cómo estas?
Voy adquirir un bote de proteína de suero Prolab y quería preguntarte algo:
Estuve tomando creatina y tomaba 5 gramos al día.
Bien ¿Y en las proteínas? Si yo quiero tomar 40gramos reales de proteína ¿Cuántos gramos de polvo tengo que tomar? ¿40 también?
Esa es mi duda..
Por que el bote de creatina de 300gramos al tomar 5gramos al día me duró meses.
¿El de proteínas me durará tanto?
Los gramos "REALES" que necesito al día ya los se (tengo experiencia en el culturismo), pero mi pregunta es: Los gramos que equivalen en polvo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes saber que hay más proteína en un huevo cocido que quizá en un bote de proteína artificial, la proteína debes conseguirla de los alimentos y solo como complemento a una dieta muy buena puedes tomar algún batido de proteína. Ten en cuenta que la proteína es muy frágil, enseguida se oxida al entrar en contacto con el aire por tanto un altísimo porcentaje del polvo del bote son conservantes y estabilizantes para evitar en lo que se pueda esta oxidación.
Hay distintos botes de proteína en tanto por ciento, quizá te interese al 90% lo que quiere decir que del tanto por ciento que realmente te sirve (descontando la química para que se mantenga la proteína) el 90% restante es proteína y no hidratos como en otros botes, pero no te dejes engañar, no es lo mismo la proteína natural de un alto contenido biológico a la proteína artificial sacada de un laboratorio.
Mi recomendación es que consigas este tipo de proteína en sobres monodosis, puesto que una vez que abres un bote la calidad del producto disminuye por motivo de la oxidación como te dije.
También recuerda el limite máximo en gramos de proteína que tu organismo es capaz de digerir en una comida, no por mucho tomar proteína vas a asimilar más, a su vez debes tener en cuenta la cantidad de la misma que es asimilada, dependiendo de la fuente de donde provenga esta proteína se asimila en mayor o menor porcentaje, no es lo mismo la proteína de un huevo que la de la que te puedan proporcionar unas pipas o unas semillas de sésamo aunque ingieras la misma cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas