Comida y ejercicios

Hola, --voy al gimnasio y por tanto como bastante carbohid. Y proteínas y leei que comer en la misma comida carb. Y prot. No es bueno porque los nutrientes no se asimilan bien, ¿es verdad esto? Ejemplo: ¿Hay qué comer pasta al llegar del gimnasio y recién a las 3,4 horas comer la carne?
--¿Se necesitan suplementos para los que hacemos pesas o solo con buena alimentación podemos crecer igual?
--¿El press francés es un buen ejercicio para la parte "grande" del tríceps?
--Para espalda, ¿qué es mejor y que diferencia hay entre llevar la barra a la nuca (polea) o llevarla al pecho?
Hasta luego y gracias.
Respuesta
1
Hay muchas confusiones en el mundo de las pesas.
Para subir de peso, ganar masa muscular se debe tomar más hidrato que proteína, pero siempre deben estar los 2 presentes en cada comida, se suele decir que el porcentaje es del 70% de hidrato y 30% proteína, en realidad con que hagas una alimentación en la que estén presentes los 2 en cada comida sera suficiente. Y es al revés de como lo comentas tu, el hidrato y la proteína se necesitan para asimilarse bien en el organismo.
En cuanto a la necesidad de tomar suplementos, yo no suelo recomendar nada, no hay ningún estudio serio que pruebe que tomando tal o cual cosa vamos a aumentar nuestra masa muscular, con una alimentación equilibrada conseguirás lo que quieres.
El press francés es un buen ejercicio para desarrollar las cabezas del tríceps, pero no es el único. A mi personalmente no me gusta para desarrollar el tríceps, me gusta más el press de banca con agarre estrecho.
En cuanto a la espalda el mejor ejercicio que hay para darle amplitud al dorsal son las dominadas. Y la diferencia entre los 2 ejercicios que me propones, la verdad es que no hay grandes diferencias, los 2 desarrollan el dorsal pero simplemente los trabajamos desde diferentes ángulos, la polea tras nuca trabaja principalmente las fibras externas e inferiores del dorsal y la pola al pecho trabaja la fibras superiores y centrales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas