Periodo de descanso

Tengo entendido que es bueno dejar periodos de inactividad para que el cuerpo se recupere. Como me voy a ir de vacaciones por un mes, he pensado que era el mejor momento para que descanse.
¿Es esto correcto o me han informado mal? Me refiero a si es demasiado tiempo 1 mes de descanso o hay que hacer algo de ejercicio. (Llevo desde el verano pasado sin descanso).
Otra pregunta era si durante este periodo tengo que seguir haciendo la misma dieta que en un periodo normal o si debo variarla.
¿El hecho de consumir menos proteína durante este periodo puede hacerme perder musculo?
Respuesta
1
¿Pues es verdad eso del descanso pero 1 mes?... no el descanso máximo que se podría dar de tal forma que no te atrase para empezar otra vez una adaptación física son 2 semanas,,,,,,,, con respecto a la dieta pues claro no te descuides en eso... por lo demás te deseo suerte
Me despido
Veo que estaba equivocado, pero aun me queda la duda entonces de cada cuanto tiempo debe descansarse. Voy 4 días a la semana de hora y media a dos horas.
Como te dije 2 semanas es lo máximo
Si te he entendido, pero lo que me refiero es 2 semanas ¿cada cuánto tiempo?.
Eso depende de tu cuerpo pero si quieres una referencia cuando veas que te comiences a estancar o cada 3 meses aproximadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas