Mi rutina
A ver que opináis sobre esta forma de entrenar.yo lo divido en tres días.DÍA 1-DÍA 2-DIA3.
Semana 1
Lunes -pecho y bíceps(DÍA 1)
Martes-pierna y tríceps(DIA2)
Miércoles-espalda y hombro(DÍA 3)
jueves-aerobico 1h.
viernes- DIA 1
sabado - aerobico
Domingo-descanso
Semana 2
Lunes-DÍA 2
Martes-DIA3
Miércoles DIA1
Jueves-aeróbicos
Viernes-DIA2
Sábado aeróbico
Domingo descanso
Y así sucesivamente alternando los días.de esta forma nunca entreno de la misma forma y así mi cuerpo no se acostumbra a hacer lo mismo todas las semanas. Si os fijáis siempre descanso un mínimo de 3 días para entrenar un mismo musculo.mi entrenamiento consta de 3 ejercicios por musculo y 3 series, de 8 a 12 repeticiones intentando siempre llegar al "FALLO" en la décima rep. Con un descanso entre series de 90seg. De reloj. Más adelante quiero subir el numero de ejercicios por musculo. Todo depende de como evolucione. Ahora acabo de regresar de las vacaciones y tengo que ver que tal reacciono.ya diréis que hos parece este sistema.
Semana 1
Lunes -pecho y bíceps(DÍA 1)
Martes-pierna y tríceps(DIA2)
Miércoles-espalda y hombro(DÍA 3)
jueves-aerobico 1h.
viernes- DIA 1
sabado - aerobico
Domingo-descanso
Semana 2
Lunes-DÍA 2
Martes-DIA3
Miércoles DIA1
Jueves-aeróbicos
Viernes-DIA2
Sábado aeróbico
Domingo descanso
Y así sucesivamente alternando los días.de esta forma nunca entreno de la misma forma y así mi cuerpo no se acostumbra a hacer lo mismo todas las semanas. Si os fijáis siempre descanso un mínimo de 3 días para entrenar un mismo musculo.mi entrenamiento consta de 3 ejercicios por musculo y 3 series, de 8 a 12 repeticiones intentando siempre llegar al "FALLO" en la décima rep. Con un descanso entre series de 90seg. De reloj. Más adelante quiero subir el numero de ejercicios por musculo. Todo depende de como evolucione. Ahora acabo de regresar de las vacaciones y tengo que ver que tal reacciono.ya diréis que hos parece este sistema.
1 Respuesta
Respuesta de alocen
1