Vitaminas para levantadores de pesas
¿Productos para testosterona?
Max Anabol y 2TX ( en Internet hay informaciòn de propaganda de los productos pero testimonios neutrales no), son productos utilizados por deportistas de alto rendimiento más concerniente al levantamiento de pesas, se utilizan para fortalecer la fibra y ganar energía física, mí duda radica si alguna persona no sabe si de pronto llegan hacer perjudiciales para la salud.
La persona que los recomendó que todos dos son altamente efectivos, necesitaría un concepto de una persona experta, esa persona es el vendedor, y el vendedor que le interesa vender,
Mi edad es de 48 años cumplidos el pasado 11 del presente, el vendedor también dijo: aumenta la energía sexual altamente, me interesa es ganar fibra tengo una estatura de 1.77 m y peso alrededor 67 kilos, siempre me ha gustado hacer deporte desde hace quince años atrás.
Lo que he podido averiguar por internet y National Geografy Chanell, es que son productos altamente nocivos para la salud que pueden producir esterilización, encogimiento de testículos, cáncer hepático, alopecia y un sin numero de enfermedades, le comunique eso a la persona que vende los productos, que dijo que si: Si se utiliza durante un tiempo muy prolongado, vd. Lo utiliza un mes y descansa uno o dos, sr. ¿experto vd. Que opina de lo anterior?.