Aminostar Vs Hiperproteina

Quiero comprarme un buen aislado de proteína CFM. Mirando por internet me parecieron interesantes el Aminostar cfm whey protein isolate y la ISO CFM Sucralosa de Hiperproteina, la diferencia de precio entre ambas es considerable, ¿tiene algo la de Aminostar que a mi se me pasa por alto y justifique su precio? ¿Qué aislado CFM me recomendáis? Sería importante que el contenido en hidratos fuese bajo pues estoy en fase de definición.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Quién y donde se hace la CFM de Hiperproteina? ¿Está garantizada ese producto?

Pues no lo sé, como tampoco sé quién y dónde se hace la de Aminostar. Por eso pido opiniones a los expertos.

Desde luego, con expertos como tú este sitio no tiene sentido.

Disculpa pero hubo un problema con el sistema y no me dejo contestar.

Te contesto. Llevamos trabajando con esta marca varios años, Lo fabrica Aminostar. Pasa rigurosos controles de calidad y dispone de certificados que autentifican el contenido. Eso desde el punto de vista oficial.

Desde el punto de vista personal decirte que yo la tomo desde hace años y a mi ve va muy bien y me ha ayudado en mi objetivo.