¿Mi dieta es correcta para incrementar volumen?
Tengo 24 años, mido 1.94m y peso 85kg, toda mi vida he practicado el baloncesto y desde hace 3 meses me dedique al 100% al gimnasio ya que soy una persona muy delgada, he leído bastante sobre alimentación pero en varias ocasiones los artículos se contradicen, he visto que lo ideal es dividir la comida en 5 o 6 veces al día pero por motivos de trabajo solo puedo comer en la mañana, mediodía y el resto de la tarde y noche (trabajo de 7am a 5pm y entreno a las 7pm)
Cuento con proteína (WHEY PROTEIN 24gr) y estoy pensando en comprar un multi-vitamínico debido a que me agoto muy rápido en el gimnasio.
A continuación muestro mi alimentación diaria y cree esta dieta de una compilación sobre lo que recomiendan en Internet consumir:
--Desayuno: 7:00 AM
Batido de leche semidescremada, 3 claras de huevo, germen de trigo, avena, proteína de suero de leche y 1 plátano. Todo en la licuadora y así permanezco sin hambre hasta la hora de la comida.
--Comida: 12:00pm
Varia entre carne, pollo, pechuga de pavo, etc. Etc.
--Entrenamiento: 7:00pm a 8:30pm
Comúnmente como algo ligero 1 o 2 horas. Antes como fruta o lo que me encuentre en la cocina.
--POST-ENTRENAMIENTO: 30 mins después
Batido de proteína de suero de leche, 2 claras de huevo, azúcar, 1cda de café y 1 plátano.
--CENA: 10:00pm
Por lo general es algo ligero como 1 sándwich o avena.
Me gustaría saber que añadir o que quitar de mi alimentación diaria, mi entrenamiento es muy duro para generar músculo, me ejercito con mucho peso y pocas repeticiones y quisiera empezar a ver resultados.
Cuento con proteína (WHEY PROTEIN 24gr) y estoy pensando en comprar un multi-vitamínico debido a que me agoto muy rápido en el gimnasio.
A continuación muestro mi alimentación diaria y cree esta dieta de una compilación sobre lo que recomiendan en Internet consumir:
--Desayuno: 7:00 AM
Batido de leche semidescremada, 3 claras de huevo, germen de trigo, avena, proteína de suero de leche y 1 plátano. Todo en la licuadora y así permanezco sin hambre hasta la hora de la comida.
--Comida: 12:00pm
Varia entre carne, pollo, pechuga de pavo, etc. Etc.
--Entrenamiento: 7:00pm a 8:30pm
Comúnmente como algo ligero 1 o 2 horas. Antes como fruta o lo que me encuentre en la cocina.
--POST-ENTRENAMIENTO: 30 mins después
Batido de proteína de suero de leche, 2 claras de huevo, azúcar, 1cda de café y 1 plátano.
--CENA: 10:00pm
Por lo general es algo ligero como 1 sándwich o avena.
Me gustaría saber que añadir o que quitar de mi alimentación diaria, mi entrenamiento es muy duro para generar músculo, me ejercito con mucho peso y pocas repeticiones y quisiera empezar a ver resultados.
1 respuesta
Respuesta de lucrecia71
1