Bien amiguito yo pase por esa edad y te juro que la ansiedad por lograr tener un cuerpo envidiable nos ataca a casi todos los hombres sobre todo en esa edad cuando somos mas propensos a la vanidad. Pues te aconsejo que te saques de tu mente cualquier tipo de sustancia (esteroides) para lograr tus metas, lo mejor de alcanzar los objetivos es sentirse bien con uno mismo siendo honesto con los demás y sobre todo con nosotros mismos (nuestro cuerpo) dentro de este campo. La verdad es que siempre ha habido ese tipo de tentaciones que nos brinda un camino fácil. Te cuento una experiencia de mi juventud; tengo un amigo que usaba aminoácidos para entrenar, en poco tiempo el cambio en el era notorio en comparación con los que entrenábamos sin sustancias, sin embargo esta persona si pasaba un tiempo sin entrenar empezaba a perder la forma de los músculos, no así con los que entrenaban a conciencia sin sustancias. En otras palabras si tu trabajas duro tu contextura física permanecerá por mucho mas tiempo ya que es puro musculo trabajado con ejercicio adecuado (lo habrás moldeado). Para adquirir volumen come bien y sigue un poco el ejemplo que te mencione anteriormente, al final importa mucho el hacer ejercicio ya que es un beneficio a largo plazo. Cuidate y espero que te alejes de esas sustancias ya que según tengo entendido crean adicción y perjudican a largo plazo tu salud y busca información acerca de los efectos secundarios a largo plazo que muchas veces en los empaques no los reflejan.