Deca durabolin

Quiero saber si hay algún método para limpiar el cuerpo de anabólicos.? Me inyecte 600 miligramos de deca nandrolona si dejo de usarlo cuanto puede durar en mi cuerpo para un doping y que me aconsejas para ganar fuerza tengo 23 anos mido 6pies y peso 250lbs soy lanzador de bala y disco y levanto pesos que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para comenzar no se cual habrá sido tu pico.. ni se cuanto tiempo o semanas hayas utilizado el esteroide,, Pues el caso es que el decadurabolin tiene un efecto de largo plazo de 8 a 13 meses según las investigaciones, claro que se puede quitar de tu cuerpo . tomando una combinación de sustancias para no salir positivo,, Eso se consulta con un químico. Se la forma como se trabaja eso, pero por ética y por tu salud no te las digo, ya que de repente no sabes como administrártelas y cometerías graves problemas en tu cuerpo..
Pero como te vuelvo a repetir. El deca es un esteroide que raramente se usa en el ámbito profesional ya que hay hormonas de crecimiento mucho mejores que dicho esteroide,, pero no cabe resalta que este esteroide es muy bueno y posee pocos efectos secundarios que se puedes asimilar y sobrellevar. Por eso cualquier cosa amigo . estoy para sercirte..
Antes de hacer esto, pues recomiendo chequeos de balance hormonal de test y estr.. cualquier cosa amigo estoy para servirte y suerte para así lograr tus objetivos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas