Natación y adelgazar

Hola, buenos días
Mido 1.65 y peso 62 kg, necesito perder algo de peso, para ello hago natación 3 veces a la semana durante unos 45 minutos, ya que por trabajo llego tarde a la piscina y no me puedo quedar más tiempo porque cierran. Me gustaría que me indicases que series podría hacer para intentar rebajar algo de peso, no nado muy deprisa, pero tampoco muy despacio. También si algún estilo de natación me podría ayudar a rebajar los brazos ya que es lo que más me interesa afinar, ya que me caso en 3 meses y me gustaría tenerlos un poco más finos. A parte de la natación sigo una dieta equilibrada (pero si no hago ejercicio no hace efecto) y los días que no voy a la piscina ando una hora más o menos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si que podrías perder unos kilos, 5 como mucho, desde mi punto de vista, algo muy bueno que haces es el ejercicio junto con la dieta,
ahora la sesión:
Los largos en cada ejercicio eligelos tu, cada semana los tienes que ir superando, en los que quieras puedes empezar a utilizar la tabla o pull
1ºcalentamientos y estiramientos, puedes buscarlos en internet 15minutos
2ºCon tabla en las manos, croll dando brazada solo con un brazo
3ºcon el otro
4ºcon los dos, pero piernas quietas, con un pull-voy entre las piernas para no moverlas, solo dirigen
5ºcroll completo
6ºlo mismo que el 2º pero estilo espalda
7ºcon el otro
8ºcomo el 4º seguimos con espalda
9ºespalda completa
10ºbraza solo brazo
11ºbraza completa
12ºespalda completa, todos los largos que puedas hacer sin descansar, cada día tienes que superarlo, esto es porque necesitas tener fondo, es muy importante el ritmo en la respiración y la velocidad (intensidad)con la que lo hagas, la espalda va ha hacer que tus brazos se pongas más bonitos porque vas a ayudar a tus tríceps, es el problema de muchas mujeres
-Vuelta a la calma con ejercicios relajantes, volteretas, inmersiones cortas, etc.
Bueno creo que ya esta, si no entiendes algo o quieres saber algo más ya sabes donde me tienes, un saludo y que tengas una boda muy bonita y para toda la vida con la misma suerte que he tenido yo que ha sido mucha, Batanga
Not: no olvides valorar la respuesta.
Muchísimas gracias, no había pensado lo de utilizar la tabla ni el pull, y desde luego no sabia que la espalda era la mejor para los tríceps, a partir de ahora haré más espalda, porque antes era la que menos hacia.
Muchas gracias también por lo de la boda, me has sido de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas