''fast skin'' o algo asi?

Hola soy practico la natación desde hace 2 años a nivel competitivo y más o menos tengo buenos tiempos:
100 crawl > 1:09s,
100 braza > 1:27
100 mariposa > 1:22
50 crawl > 31 s
cuanto podria bajar usando un fast skin en cada una de esa pruebas (aproxi)??? Realmente se nota la diferencia? Salen muy caros y valen la pena? Se puede entrenar diariamente con el? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo una malla arena de alta competencia y se nota la diferencia en el sentido de mejor flotabilidad nas deslice por el agua y bajas un segundo o dos. Y las mayas son algos caras si depende del modelo y marca yo no se donde vives, pero en cada país es diferente el precio. Y no puedes entrenar a diario con la malla por la razón de que la malla tiene un limite de uso entonces se gasta esa malla e spara dejarlas para la competencia.
Y la malla se usa cuando uno esta peleando milésimas el podio o record nacional yo por ej la uso porque estoy a milésimas con varias personas entonces me ayuda algo y ademas de pelear un record en 200 mariposa. Pero la malla a veces no hace milagros todo esta en tu cabeza porque puedes estar con la malla pero si estas nervioso o otra cosa la malla no te salva.
Yo te aconsejaria q todavia no la compres porque con tus tiempos todavia puedes seguir bajando facilmente sin la malla, casi sienmpre se compra cuando uno llega al limite de min es la barrera mas dificil de bajar por lo menospara mi. Te paso mis tiempos con y sin malla
Con malla
50 libre:: 27:13
100 libre= 1 min 00
100 mariposa: 1 min 11s
200 mariposa 2 min 44 s
Sin malla
50 libre _ 27:53
100 libre 1 min 01s
100 mariposa 1 min 12 seg
200 mariposa 2 min 46.
Muchas gracias por tu ayuda por que la verdad que he visto muchas mallas a todo el mundo y he estado tentado por comprarme una pero creo que no me la comprare al final. Es difícil encontrar expertos en natación en esta página a si que permíteme preguntarte como puedo bajar tiempos en braza, que es mi estilo y tengo ya 1:26 pero el problema es que en 25m me hago (desde la pileta) 16 o 17 según lo cansado que este y no entiendo como me hago esa mierda de tiempo. Cuando hago esos 25 la verdad que no estoy muy cansado y se que puedo seguir los 75 metros restantes casi al mismo ritmo.
PD: me pongo muy nervioso cuando compito y no entiendo porque ¿es bueno para nadar, malo, malísimo..? ¿Debería tomar algo como las valerianas para los nervios?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas