Holatengo 32 años yo practico natación 1 hora diaria quisiera saber como puedo ser más rápida en esta disciplina hay que realizar otro ejercicio para lograr esto y cual es, también quisiera saber cual es la dieta adecuada para la natación, la natación baja de peso
1 respuesta
Respuesta de batanga
1
1
batanga, Monitora de Natación y Socorrista acuático,Aux
No tengo claro porque quieres ser más rápida en natación porque supongo que con tu edad, no estas compitiendo. La velocidad hay que entrenarla, como todo, pero algo que te puede ayudar es utilizar palas o manoplas, para las manos, y aletas porque te corrigen cualquier estilo en el que las utilices y ademas coges más fuerza, fortaleces los músculos, quitas grasa y aumenta tu masa muscular, pero no olvides nunca antes y después de utilizarlas hacer estiramientos y calentamientos de los músculos, es muy importante para no sufrir lesiones y lo digo por experiencia Dieta de momento no puedo darte nada en concreto porque necesitaría más datos, si va muy bien la fruta, si quieres más musculo las proteínas de pollo, pescados y huevos y si vas muchas horas a la semana a hacer ejercicio, pasta (hidratos de carbono) y arroz. ¿La natación baja de peso? Pues si, pero según... según lo que comas, lo que entrenes, tu nivel de estrés, tu altura, tu peso, los ejercicios que haces en el agua, todo tiene que ver . Espero que se hayan borrado tus dudas, y si aparecen otras nuevas ya sabes donde me tienes, Not; no olvides valorar la respuesta.