Tendinitis de rodilla

Soy nueva aquí así que no sé como va esto, he aquí mi pregunta.
Practico natación hace 6 años por problemas de espalda pero luego se convirtió en una terapia ya que soy muy nerviosa y me relaja muchísimo. Siempre que empiezo una temporada siento molestias en la rodilla derecha y luego me va desapareciendo, hasta que el año pasado cuando empecé me fue horrible hasta el punto de ir a urgencias donde me diagnosticaron tendinitis (sin resonancia) tengo herencia genética de menisco, hermanos, padres...
Llevo un año con rodillera para andar mejor, el otro día probé a nadar un rato pero me fue fatal, salí del agua con una presión grandísima, la verdad no sé qué hacer...
¿Hay algún modo de fijar la rodilla mientras nado a fin de que no se doble? ¿Cómo puedo hacerlo? Por favor es muy importante para mí, la natación me da vida.
Respuesta
1
La tendinitis es una inflamación de los tendones y una inflamación es una congestión de liquido concentrado en un lugar determinado, lo primero que hay que hacer es poner hielo, con un trapo para no quemarte la piel pero mucho hielo, varias veces al día durante 20 minutos máximo. Yo no recomiendo para nada las rodilleras porque tu lo que tienes que hacer es fortalecer los músculos para que te sujeten la rodilla y con la prótesis lo único que haces es hacer vagos a los músculos y que se pongan fofos, lo mejor que puedes hacer es ir a un fisio o masajista, para que te ayuden a quitar la inflamación, ponerte hielo e ir quitando la rodillera poco a poco, no hagas esfuerzos fuera del agua con tus rodillas y dentro del agua no hacer patada de braza que te va muy mal, solo croll y espalda, también puedes andar en la parte donde no cubre, ponerte un churro entre las piernas y hacer bicicleta. Y como naturópata lo ideal es que te vayas a un herbolario y te compres pastillas o capsulas de la planta "arpagofito" es un antiinflamatorio que no te fastidia el estomago, ni los riñones, tomalas por lo menos 2 meses.
Si haces todo esto te puedo asegurar que te va a ir muy bien, me gustaría que me contaras más adelante que tal te va, cuidate y si necesitas algo más ya sabes donde me tienes,
Not: no olvides valorar la respuesta.
Muchas gracias por su repuesta, probaré hacerlo y ojalá me diese resultado, y le informo de cómo me va.Un saludo.
Ana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas