Mantenerse físicamente con la natación

Hola buenas, mi nombre es alberto, tengo 23 años mido 1,68 peso 70 kg, recientemente deje el gym, y hace un mes empecé con la natación, me gusta más y creo que es más completo, yo nado 3 días a la semana entorno a unos 2500-3000 metros y combino con ejercicios en casa otros 3 días, como flexiones( 5 repeticiones de 25 aprox.), mi pregunta es si con esta rutina podre aumentar mi masa muscular, la mantendré, ¿o simplemente tonificare músculos? Y si no es así aconséjame ejercicios en piscina para hacerlo, gracias ;)
Respuesta
1
Tu rutina para mantenerte en forma esta muy bien ya con el hecho de hacer alguna actividad es bueno. Sobre lo que me preguntas lo que hace la natación es marcar los músculos y tonificarlo puede aumentar la masa pero no mucho pero tendrás unos músculos largos y tonificados.
Ah mucha gente le gusta tener mucha masa muscular pero siempre es mejor tener los músculos tonificados y marcados como los que tienen los nadadores.
Yo te aconsejo si te gusta tonificiar y marcar sigue con tu rutina, en cambio si te gusta tener más masa muscular tendrías que mezclar con gym y natación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas