Empiezo natación dejo musculación

Hola
Estoy empezando natación y me gustaría ir de lunes a sábados...
Deje musculación luego de eir 2 meses
Y quiero saber si todo lo que hacia antes puedo mantener con la natación dedicando todos los días...

1 respuesta

Respuesta
Amigo lo puedes hacer tranquilamente a la rutina que venias haciendo.
Los primeros días capaz sientas un pequeño cansancio pero es recontra normal y se te va hasta que tu cuerpo se acostumbre ocn la rutina.
¿Vos decís que se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo?
Si se puede yo hago eso entreno todos los días natación y tengo dos veces a la semana gym y me da lo más bien.