Cambiar la posición horizontal a la vertical

Estoy aprendiendo natación y cuando estoy en posición horizontal es muy difícil volver a la posición vertical. Necesito algunas técnicas para ayudarme, gracias
{"Lat":-13.9234038977233,"Lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
El ejercicio de incorporación consiste en abrir los brazos en cruz, la barbilla al pecho, flexionas las rodillas hacia el pecho y por ultimo haces circunferencias hacia delante con las manos, practic y veras resultados rápidos. Con mis alumnos me funciona.