¿Cómo entrar al plantel?

Hola quisiera saber que necesito para entrar al plantel del campus... Tengo 15 años y hace casi un año que voy a clases de natación. En si ya se nadar, pero quiero entrar al plantel, de pequeña estuve a punto de entrar y deje. Y ahora estoy dispuesta a hacer lo que sea para entrar... Por favor ayudame. Ahora retome hace un par de meses porque durante diciembre enero y febrero no pude ir... ¿cómo puedo hacer? Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno entrar al plantel del campus es complicado pero mira lo que tienes que hacer primero que nada es esforzarte al máximo cada vez que estas en la pileta si tu profesor te ve condiciones le avisara al entrenador del plantel y ahí si podrás entrar.
Tienes que dominar los 4 estilos con buena técnica, hacer las vueltas correspondientes de cada estilo, eso es lo básico. Pero la decisión es de tu profe de como te ve. Puedes preguntarle a tu profe de enseñanza que te falta para poder entrar al plantel el más que nadie te sabrá responder.
EE GRACIAS... ESPERABA UNA RUTINA O ALGO ASÍ PERO TA... =p es que estaríamos con profesora pero esta con licencia media y ahora... =S no va... también esperaba cantidad de metros y tiempo aprox... pero en fin gracias =