Respiración en natación

Hola, cuando hago el ejercicio de flecha en natación . Cual sería la posición más adecuada para sacar la cabeza y tomar aire a mitad de la piscina. Puedo sacar la cabeza de frente o al lado izquierdo o derecho o simplemente girar sin sacarla completamente del agua. Gracias
Respuesta
De nuevo anais, para trabajar la respiración se puede hacer de cualquiera de las maneras que tu bien has dicho, realmente depende del estilo con el que estés combinando los ejercicios de respiración, para el estilo de braza se haría frontal y para crol se haría girando la cabeza sin sacarla completamente y para reforzar la bilateralidad trabajaríamos igualmente izq. y decha.
Hasta pronto.
Hola de verdad que estoy muy agradecida por todas su respuestas me han ayudado muchos. Que Dios siga ayudando con sabiduría, amor e inteligencia, es muy completa su información. Gracias