Natación en adulto mayor

Hola, tengo 59 años y me inicio en la natacíon, que estilo puede recomendarme, cuanto minutos debo practicar, y cuanto días a la semana. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que realices un curso de iniciación, en estos cursos compartirás experiencias con gente de edades cercanas a la tuya, te mandan realizar ejercicios específicos para tu nivel y beneficiosos para tu salud, sin contar que vas a aprender a nadar adecuadamente;los precios son muy asequibles, y se suele practicar dos días a la semana durante tres meses una hora al día.