Inquietud...!

Hola, Tengo una Duda!, tengo entendido que la natación te ayuda con el desarrollo de los músculos de la espalda y hombros; ahora mi pregunta va: ¿Tengo 25 años y si empiezo con la natación podre ensanchar la espalda, y si fuese así en cuanto tiempo lo haría si nadao unas 2 horas a la semana?
Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
Pues si es cierto lo que me comentas, parara provocar un aceleramiento de el objetivo que buscamos te recormendo 4 horas a la semana con recorridos mínimos de 1600m : 200m de calentamiento, 6 x 50 de técnica de brazos y piernas, descanso de 5¨; 200m crol, 200 m braza, 200m espalda con descansos de 40¨, y por ultimo 4x100 libres descansos de 20 ¨; en solo 2meses veras cambios.
Estamos en contacto saludos