Nado, nado... Y nada

Hola amigos,
Tengo 24 años, llevo un año nadando y procuro ir unos 4 ó 5 días en semana aunque hay algunas que me es imposible por motivos de trabajo... El caso es que hago unos 1500 metros sin seguir ninguna rutina. A veces los hago todos croll, otros días hago 500 braza, otros días hago 25m rápidos croll y volver a braza... En fin, como me da. La cuestión es que voy anchándome de todo (piernas, brazos, pecho, espalda, barriga...) y estoy cuando más gordito de mi vida. Eso sí también estoy cuando más en forma... Si me puedes dar algún consejo para ir un poco más ordenado y no ir "creciendo" a lo ancho... Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tengas paciencia y sigas insistiendo, te aseguro que conseguirás tus objetivos, para no tener que dedicarte una carta de rutinas varias, tedire que lae eches un vistazo a todonatacion.com vas a flipar con el montón de rutinas e información de la que te vas a empapar, ademas también hay info sobre alimentación.
Yo lo utilizo incluso con mis sesiones para las clases de perfeccionamiento.