¿Son correctas las proporciones de cada trabajo?

Hola, practico natación hace unos 2 años tengo 18 años y me ha gustado mucho practico 3 veces por semana en una piscina de 25 metros, y esto es lo que hago: 800 metros crol lento y suave, solo patada de crol 500 metros, luego solo brazada de crol 500 metros, luego estilo braza o pecho 500 metros, luego mariposa, 400 metros y finalmente espalda 400 metros, quisiera saber si es correcta la cantidad de metros de cada trabajo...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que realizas un trabajo muy completo y variado, y la distancia es muy beneficiosa.
Te recomiendo que sigas así seguro que tu resistencia es alta y tu físico bastante definido. Sigue así hasta pronto : )