Las pruebas de nivel para los clubs!

Hola,
He preguntado en algunos clubs cerca de casa, y me han dicho que hacen pruebas de nivel.
Me podrían decir más o menos en que consisten, si son difíciles, ¿hay qué ser un maquina para entrar?
Lo digo porque el crol, la espalda y la braza más o menos lo controlo unos más que otro, pero en mariposa me fallan los pies.
SAludos.

1 respuesta

Respuesta
Si son clubs de barrio, son pruebas de nivelación, que consisten en ver como Nadas y asignarte a un determinado nivel, si quieres llegar a un nivel superior o por ejemplo lograr entrar en algún curso de guardavidas debes planteárselo al profesor y el te dará los ejercicios para que nades