Natación

Hola, comense a nadar hace 1 mes y nado diez largos de 15 metros 8 repeticiones pero nado primero 10 largos paro un 2 minutos para elongar y vuelvo a empezar nado crol y luego pecho... ¿quiero saber si estoy haciendo bien como para tonificarme o tendría que nadar todo seguido sin parar?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta bien la relación que estas haciendo... siempre tienes que descansar.
Si nadas todo seguido estarías haciendo fondos que es para lograr mayor resistencia y no creo que llegues a hacerlo pro el tiempo que llevas nadando...
Lo que podes hacer es ir achicando la cantidad de repeticiones y manteniendo la cantidad de metros osea por ejemplo hacer 7 repeticiones de 180 metros, osea 12 piletas.
Podes hacer ejercicios para generar resistencia como por ejemplo 2 series de 10 repeticiones de 30 metros descansando 40 segundos entre cada uno y 2 minutos entre cada serie...
También podes compensar haciendo patada con una tabla... y podrías utilizar las manoplas o palas para generar más agarre y por ende tienes que realizar más fuerza. O el Fullbody para no usar las piernas y que todo el ejercicio se localice en los brazos...
Espero que te ayude la info y si me pones datos más específicos voy a poder ayudarte más y mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas