Rutina natación tras accidente coche
Ante todo gracias de antemano. Tanto el traumatólogo como el fisio, me han aconsejado que ya puedo empezar hacer ejercicios en la piscina, mis problemas son lumbares, cervicales y dorsales, y si hay algún musculo que se desconoce todavía, seguro que amí me duele, pero lo que yo quiero es una rutina para fortalecer los músculos.
Mi peso es 89kg y mido 1,87cm, mi constitución es claramente delgada exceptpo un poco de barriga, pero lo que más me interesa es ejercicios para fortalecer espalda brazos, etc, que la tengo machacada, gracias.
A por cierto la piscina donde estoy ahora es de unos 25metros, voy 3 días a la semana una horita y lo único que hago es nadar tipo croll.
Mi peso es 89kg y mido 1,87cm, mi constitución es claramente delgada exceptpo un poco de barriga, pero lo que más me interesa es ejercicios para fortalecer espalda brazos, etc, que la tengo machacada, gracias.
A por cierto la piscina donde estoy ahora es de unos 25metros, voy 3 días a la semana una horita y lo único que hago es nadar tipo croll.
1 Respuesta
Respuesta de sanducero
1