Beneficios de la natación

Buenas noches expertos me gustaría empezar a practicar la natación y me gustaría que me resolvieran una duda bueno mi pregunta es la siguiente ¿cuáles son los beneficios de la natación? Y otra es que si podre quemar grasa, adelgazar (tampoco estoy muy gordo) y marcar mi cuerpo con la natación bueno muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
La natación es el mejor deporte que hay porque trabajas desde la punta de los dedos hasta la cabeza sin darte cuenta trabajas todos los músculos del cuerpo, mejora notablemente tu caja torácica y es un liberante de stress muchos hacen natación para sacarse el stress.
Obvio que la natación como cualquier deporte puedes quemar grasa y adelgazar siempre cuando el trabajo de natación sea de forma aeróbico y más de 30 min de ejercicio porque después de ese tiempo el cuerpo consume grasa del cuerpo.
Pero también para adelgazar tienes que ver que lo que consumes de caloría en las comida en el día sea igual o un poco inferior a las calorías consumidas por el ejercicio y rutinas generales de uno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas