Ansiedad y natación

Mi médico me recomendó que hiciera natación como método para mejorar los ciclos de ansiedad y depresión que padezco por causas congénitas.
¿Alguien puede ayudarme en este aspecto y decirme qué ejercicios me convienen más?
(De pequeño hice cinco años de natación y sé los ejercicios fundamentales)

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo único que te puedo comentar sobre ejercicios de natación para relajacion;
Son que te convienen ejercicios de:
Espalda (ya que estos son muy relajantes y antiextresantes), y ejercicios de braza.
En cuanto a la espalda te aconsejo ejercicios con los distintos brazos y estiramientos. Y de braza lo esencial, un movimiento suave.
También te aconsejo que realices ejercicios de croll, pero en mayores proporciones los de espalda.