Agua que entra

Me da vergüenza preguntar esto pero a nadie le pasa: Porque se me mete el agua por la vagina. Me doy cuenta porque al salir después de 30 minutos empieza a salir esa agua.

Respuesta

Estudio fisioterapia. Puede ser un problema de distensión de la vagina. Posiblemente tengas un bajo tono abdominal (de transversos, o la faja abdominal que sujeta el suelo pélvico). Tranquila, no tiene por qué ser grave si no lleva asociado incontinencias urinales. En cualquier caso, realiza ejercicios hipopresivos, acude al fisioterapeuta para que te asesore.