Hola oye a mi me operaron de la columna y me recomendaron nadar sabes que ejercicios en especial me servirían para fortalecer los músculos de la espalda
1 respuesta
Respuesta de hosis
1
1
hosis, Soy un chico bastante luchador, y por ello llevo en la natacion...
Ante todo pedirte disculpas por tardar en res`ponderte, pero es que no he estado disponible. A tu pregunta te puedo ser breve y conciso: Los ejercicios más adecuados para fortalezar los músculos de la espalda, son los ejercicios de el estilo "espalda". Te recomendaría que te hicieras varios largos a este estilo ade más de ir cambiando de movimientos. También es bueno el croll, haz varias series (por ejemplo 6X50 uno con cada brazo, etc). La braza es buena pero lo mejor lo mejor es la espalda y el croll. Suerte y recuerda que vayas poco, ya que después de las operaciones hay que tener cuidado y no abusar de el ejercicio. Que te mejores.
Hola oye que pena la ignorancia, pero no tengo ni idea en que consisten esos estilos, perdoname de verdad, ¿podrías explicarme?
Para nada es ninguna molestia. El estilo de CROLL es el que se nada habitualmente, consiste en ir variando el movimiento de los brazos hacia delante (como si fuera una pala la mano, tienes que ir arrastrando agua) y realizando un movimiento progresivo y estable de las piernas dando patadas al agua. El estilo de ESPALDA es igual que el de croll tan solo que como su nombre indica se realiza hacia atrás y con la nuca hacia el agua y la frente hacia arriba. La BRAZA consiste en una variación de piernas y brazos alternando ambos de forma en que parezcas una rana, estiras y recoges los brazos hacia delante y hacia detrás, mientras que con las piernas vas uniendo y separando dentro del agua. No es tan fácil explicar escritamente los estilos, y espero que me haya podido expresar lo mejor posible y que lo hayas entendido. Recuerda una vez que manejes los estilos vete variando de movimientos y de técnicas. Suerte.