Cañón 5 rota, busco otra pala

Se me acaba de romper una cañón 5 con 16 meses de uso sin recibir golpes importantes, simplemente se me ha hecho una raja por un lado que une tres agujeros. No tengo un brazo potente, juego de 2 a 3 veces por semana y por lo que me costo... ¿No me debería haber durado algo más?. Estaba contento con esta pala y ahora necesito otra ¿Qué te parece la Dabber Five Holes? ¿Es buena sustituta de la cañón 5? ¿Dónde puedo conseguirla en Sevilla? He visto en otras respuestas que las conoces, me da miedo gastarme el dinero de la cañón 5 para que me ocurra lo mismo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que te debería haber durado algo más, sin ninguna duda, una pala de esas prestaciones no puede durar 16 meses, siendo un jugador como me comentas. Respecto a la five holes te digo que es una pala de garantías, conozco gente que la usa y está muy satisfecha con ella... no sé su duración porque lleva poco tiempo en España, pero creo que te puedo decir que es buena sustituta de la varlion, a parte de la diferencia de precio. La puedes adquirir en www.dabbereuropa.com, mandando un email a [email protected], de todas formas en la web tienes un teléfono de contacto y dirección de Sevilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas