Elección de pala

Álvaro, he decidido cambiar de pala y como a casi todo el mundo me surgen dudas.
Soy un jugador de dos veces por semana, más de control que de potencia y estaba dudando entre dos palas la varlion cañón 5 y la vairo columns 8.1, me han comentado que la varlion cañón es una pala ligera y manejable pero que "dura" poco (se rompe), y de la vairo columns no he leído nada y no se como responderá. ¿Qué pala me recomiendas de las dos?, por cierto también me han habladomuy bien de la paddle coach big boss bitubos, pero me han dicho que es más cabezona que estas otras dos.
Agradezco tu respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
1
Con ese tipo de juego esta claro que la Vairo Columns se adaptará muchísimo mejor.
¿De qué zona eres? Existen establecimientos donde puedes probar las palas antes de comprarlas.
Soy de valladolid, gracias por tu respuesta, ya te contare.
¿A qué te refieres que eres un jugador más de control que de potencia? -> Esta valoración de tu juego es muy importante hacerla correctamente ya que influirá decisivamente en la elección de la pala, ya que las palas que me hablas son de una enorme calidad pero totalmente diferente en cuanto al tipo de juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas