Opinión y consejos sobre pala de padel

Me gustaría que me dieras tú opinión sobre la pala Dunlop Pistol, que están ofreciendo en la semana fantástica del corte ingles. Si es aceptable y que características tiene.
Soy bastante novato en el tema del padel, digamos que he jugado 5 veces, pero voy a estar jugando en adelante 2 veces por semana.
No tengo definido mi juego, soy bastante fuerte (más que habilidoso), aunque tengo cierto toque.
De no ser muy recomendable esta pala, que palas me aconsejas viendo mi "nivel". Y sobretodo que vayan a ser duraderas.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la Dunlop Pistol, pero Dunlop ha caído mucho en la calidad de sus raquetas de pádel en los dos últimos años. ¿Sobre cuánto quieres gastarte aproximadamente?
Aquí está una referencia de la pala.
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000010599
El precio a gastar unos 80 euros.
Indicame cual seria una buena compra por este precio.
Sinceramente, esta pala se te quedará obsoleta en no mucho tiempo si juegas 2 veces por semana. En Decathlon por 99 tienes la Vairo Rantal que creo que sería mejor opción teniendo en cuenta tu nivel y tipo de juego. ¿Tienes cerca algún Decathlon? Además tienes la posibilidad de probarla sin ningún tipo de compromiso.
Gracias por finalizar la pregunta y ponerme la puntuación correspondiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas