Dudas en cambio de pala
Siempre he jugado a deportes de raquet y ahora llevo un año jugando 3 o 4 veces al mes con una pala de decathlon que parece una sartén (la artengo más barata que hay)
Y ya que mi nivel ha aumentado (podría considerarme intermedio), quiero cambiar de pala y comprarme algo decente.
Pero tengo muchas dudas porque no se que comprar. Mido 1,70 y peso 65 kilos soy más jugador de fondo y me gusta más la colocación que el golpeo fuerte.
En base a esto, y que no me quiero gastar mucho dinero (60-70 euros) he visto estos 4 modelos y necesitaría que me echarais una mano para ver cual me iría mejor
Con mis características (o algo mejor que esto):
Puma Net
Perfil 38 MM
Forma Lagrima
Peso 360-390 gr.
Dunlop Graphite Ti (Serie Titanium)
Perfil 38 MM
Forma Lagrima
Peso 360-370 gr.
Visión V15
Núcleo: EVA pretensada
Peso medio: 370 grs.
Grosor núcleo: 36 mm.
Forma: lágrima oversize
Bull padel equinox
Núcleo 38 mm.
Forma Diamante
Composición Fibra de vidrio y elastómero de goma.
Tecnología
Peso 360 - 390 gr.
Y ya que mi nivel ha aumentado (podría considerarme intermedio), quiero cambiar de pala y comprarme algo decente.
Pero tengo muchas dudas porque no se que comprar. Mido 1,70 y peso 65 kilos soy más jugador de fondo y me gusta más la colocación que el golpeo fuerte.
En base a esto, y que no me quiero gastar mucho dinero (60-70 euros) he visto estos 4 modelos y necesitaría que me echarais una mano para ver cual me iría mejor
Con mis características (o algo mejor que esto):
Puma Net
Perfil 38 MM
Forma Lagrima
Peso 360-390 gr.
Dunlop Graphite Ti (Serie Titanium)
Perfil 38 MM
Forma Lagrima
Peso 360-370 gr.
Visión V15
Núcleo: EVA pretensada
Peso medio: 370 grs.
Grosor núcleo: 36 mm.
Forma: lágrima oversize
Bull padel equinox
Núcleo 38 mm.
Forma Diamante
Composición Fibra de vidrio y elastómero de goma.
Tecnología
Peso 360 - 390 gr.
1 respuesta
Respuesta de padelgrip
1