Duda sobre compra de pala de pádel vairo matrix 6.1, blaster 7.1 o varlion lethal weapon ti bg3

Llevo 2 años jugando a pádel aunque con anterioridad practiqué muchos años tenis y squash. Quería que me dijeses que pala te parece más adecuada para mis características. Soy bastante rápido en la pista y golpeo fuerte, así que creo que debo buscar una pala con más control que potencia. Mi duda está entre estos modelos:Vairo matrix 6.1(2005), blaster 7.1(2005) o bien la Varlion lethal weapon ti bg3(2004).
Respuesta
1
Parece ser que tu experiencia anterior en las pistas de squash y tenis hacen que seas rapido y golpees fuerte, de todas formas te recomendaría que te adaptaras al padel en el sentido de que no es necesario golpear tan fuerte, debes de buscar una pala que vaya con tus características pero, dentro de la pisat de padel, no de las anteriores, practica un poco de vez en cuando colocando la bola y jugando bolas blandas a los pies, etc... es un consejo que te doy, referente a las palas que me mencionas la que m{as me gusta es la varlion, aunque creo que es de 35 mm es una pala que funciona bien por lo general, de las vairo no te puedo decir mucho porque son modelos que no se ven mucho, la que más me gusta de vairo es la matrix.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas