Paletas marcraft

Quiero saber que tal son las paletas "marcraft" que venden en deremate a $59..
La verdad que quiero comprarme una, y están bastante baratas. Mi idea no es gastar mucho (no soy profesional).. Así que quiero saber que me podes decir!
La cosa es que si son más o menos.. En cuanto a que no se rompan rapido.
Hay otras de 100. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
No trabajamos esa marca y no podemos dar fe de su calidad. En www.padelcentershop.com tenemos paletas disponibles desde 95 pesos (Coast). Por debajo de ese precio no podemos garantizar la calidad, por eso no trabajamos marcas más baratas. Las Coast son muy buenas.
Gracias por la respuesta, pero la verdad es que quería una "respuesta objetiva", es decir las características de la paleta como tal (si se romperá fácil la pintura de superficie, etc.)
Entiendo tus intereses (no sabia que era un local comercial)... gracias