Pala Varlion

Ayer me compre una pala Varlion Power Tour 260 TI 7.8. Perfil 38 mm núcleo 37 mm. LLevo jugando un año aproximadamente y tenía una pala de marca alcampo de 36 mm. Buscaba más potencia ya que me estaba ya doliendo un poco tanto el brazo como la muñeca. Soy un jugador un poco agresivo. ¿He realizado buena compra?
Por otra parte no encuentro nada de este modelo de Varlion por internet (la compré en Decathlon) ¿Me puedes decir algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Buena compra! Es un pala de game media muy competitiva... ademas, tu pala alcampo no fue una buena compra en su momento...
Esta pala es exclusiva para decathlon... de hecho los fabricantes hacen modelos exclusivos para decathlon, con relación prestaciones/precio super interesantes...
Ya puedes estar satisfecho... sigue jugando y disfruta de la pala... muy buena compra.. varlion destaca por tener na gama muy completa con gomas muy buenas...
Suerte!
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, sólo una aclaración, estuve indeciso entre esta pala y la VAIRO RANTAL. Elegí la Varlion porque creo que tiene más potencia ¿elegí bien?
Si,,, la tuya tien más peso en la cabeza y da más potencia...
Buena elección...
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas