¿Elección pala 80?
Estoy empezando en esto del padel, pero antes jugaba mucho al tenis, y he jugado con compañeros que llevan mucho tiempo, y creo que no hay mucha diferencia, por lo que creo que progresare rápidamente, jugando una vez a la semana.
No tengo pala, utilizo una de decathlon (la más barata) que ni siquiera es mía. Y quiero comprarme una, no se me quede corta dentro de nada. Creo que de control estoy bien, y mi presupuesto no es más de 80 euros. Estas son las alternativas que he visto en una página (comparando los precios en ella con otras, me parecen estupendos):
-Visión nipon: ¿79?
-Visión electra:¿79?
-Visión V-10:¿69?
-Visión V-02:¿49?
-Varlion cañon Ti 7.8:¿79?
-Varlion lethal weapon 7.8:¿73?
¿La página donde las he visto es www.opencorsports.com . Que te parecen?
En decathlon tambien ahi esta:
- Varlion Contour Ti 7.8 (¿59?) Pero parece un modelo exclusivo y no la encuentro en otros sitios. Por la comodidad, y al no pagar gastos de envio esta seria la primera opción.
No tengo pala, utilizo una de decathlon (la más barata) que ni siquiera es mía. Y quiero comprarme una, no se me quede corta dentro de nada. Creo que de control estoy bien, y mi presupuesto no es más de 80 euros. Estas son las alternativas que he visto en una página (comparando los precios en ella con otras, me parecen estupendos):
-Visión nipon: ¿79?
-Visión electra:¿79?
-Visión V-10:¿69?
-Visión V-02:¿49?
-Varlion cañon Ti 7.8:¿79?
-Varlion lethal weapon 7.8:¿73?
¿La página donde las he visto es www.opencorsports.com . Que te parecen?
En decathlon tambien ahi esta:
- Varlion Contour Ti 7.8 (¿59?) Pero parece un modelo exclusivo y no la encuentro en otros sitios. Por la comodidad, y al no pagar gastos de envio esta seria la primera opción.
2 Respuestas
Respuesta de nosolopadel
1
Respuesta de Marcelo Bird Yezzi
1