Asesoramiento sobre varias palas de padel
Llevo un año jugando pero sin demasiada frecuencia, por lo que soy principiante. Empecé con la pala más barata de Decathlon pero estoy aburrido porque no progreso. Voy a empezar a recibir clases y me estoy planteando cambiar la pala. Como todavía no se si progresaré mucho y me terminaré de enganchar no quiero comprarme una muy cara. Revisando los distintos mensaje he visto varias marcas que parecen buenas: Dunlop y Varlion. Mis características no sabría definirlas ya que juego con unos amigos que nos iniciamos a la vez y que tenemos más o menos el mismo nivel. Si que observo que no le pego muy fuerte en comparación. Se juntan la falta de técnica que genera inseguridad y creo que la pala. Aunque parezca cutre he visto estas marcas en Carrefour, concretamente he visto la Dunlop Lion 38 (Hi Tech Padel - Grafite Power Frame), la Dunlop Bullet TI 38 (Super Soft Care - Grafite Construction) y la Varlion Contour TI 7.8 (Level 1). ¿Cuál me recomendarías para comenzar a progresar y aprovechar las clases?
1 Respuesta
Respuesta de drg0
1